Metalmoto » Políticas de uso

Políticas de uso

I. GENERALIDADES

METALMOTO.NET facilita a sus usuarios el acceso a un innumerable campo de recursos, herramientas comunicacionales y servicios en Internet. El sitio de la red METALMOTO.NET es ofrecido a los usuarios condicionado a la aceptación -sin modificación-, de los términos y condiciones contenidas en esta página. El uso que de METALMOTO.NET efectúen los usuarios, constituye la aceptación de estos términos y condiciones.

A fin de disfrutar de los servicios que METALMOTO.NET ofrece, el usuario deberá obtener acceso a la World Wide Web (www) directamente, por medio de las compañías que ofrecen este servicio mediante la contraprestación necesaria a fin de mantener dicho acceso. El usuario deberá poseer el equipo necesario para efectuar la conexión con Internet, tales como una computadora con la capacidad suficiente para instalar los programas requeridos para acceder a Internet.

METALMOTO.NET está compuesto por diferentes secciones o propiedades, incluído dentro de los muchos que comprende METALMOTO.NET, y cada uno de estas secciones puede ser objeto de términos y condiciones adicionales, dentro de la categoría a la cual esté referido.

METALMOTO.NET.com es propiedad de la empresa DIRECTORIO METALMOTO.NET, C.A., registrada en Caracas, Venezuela.

METALMOTO.NET puede cambiar estos términos y condiciones cuando lo considere necesario sin estar obligada a notificar a los usuarios de estos cambios.


II. CARACTERÍSTICAS

Entre los servicios principales que ofrece METALMOTO.NET es el de un directorio de sitios venezolanos o empresas relacionados con motos en Venezuela en Internet, y el directorio es susceptible de búsqueda por un buscador; por ello es muy importante la descripción del producto o servicio que se haga, ya que a partir de ella se hará la búsqueda, en la que METALMOTO.NET cataloga solamente una página de la red por sitio; por ello y aunque sea solicitado el agregar más de una página de algún sitio en la red, esto será sólo posible previa consideración y aprobación del equipo editorial de METALMOTO.NET. Toda la información enviada sobre sitios en Internet será editada según las reglas y estilos del equipo editorial de METALMOTO.NET.

METALMOTO.NET, por medio de sus empleados, se encuentra permanentemente trabajando en actualizar y preparar la información para que al ser solicitada por el usuario, sea lo mas actualizada y fidedigna posible; pero muchas de las páginas que son colocadas en METALMOTO.NET dejan de funcionar transcurrido cierto tiempo, ya sea por falta del autor original o por fallas temporales de la red, por lo tanto, puede ocurrir que alguna información que sea solicitada y a la que el usuario había accesado con anterioridad, ya no se encuentre disponible.

 

III. CAPACIDAD

En principio, cualquier persona puede acceder al uso de los servicios que METALMOTO.NET ofrece; sin embargo, las personas que por Ley son incapaces, deberán estar asistidas por un mayor de edad que los oriente en el uso de este y cualquier otro servidor de Internet. Son usuarios capaces, aquellos que por Ley pueden ser sujetos de obligaciones y derechos, es decir, todo aquel que haya cumplido dieciocho (18) años, el que se considerará capaz para todos los actos de la vida civil, según lo que dispone el artículo 18 del Código Civil venezolano, y que no se encuentre en estado de incapacidad según lo establecido en las leyes venezolanas, o que sea declarada por la autoridad judicial correspondiente. Se consideran incapaces, según el artículo 1144 del Código Civil venezolano:

  • Los menores de edad;
  • Los entredichos;
  • Los inhabilitados;
  • Cualquier persona a quien la ley le niega la facultad de celebrar determinados contratos.

Solamente los usuarios capaces podrán efectuar el uso ilimitado de los productos y servicios que METALMOTO.NET ofrece, ya que METALMOTO.NET no se hace responsable por el uso indebido que los usuarios puedan hacer de los mismos, en virtud de su incapacidad. Si alguna persona incapaz, dentro de lo descrito anteriormente, hace uso de los servicios ofrecidos por METALMOTO.NET, deberá estar asistida por una persona mayor de edad, la cual se hará responsable por aquella.

 

IV. EL USO PERMITIDO DE NUESTRO MATERIAL

Todo usuario puede utilizar, copiar y distribuir todos los materiales que existen en los sitios de la red de METALMOTO.NET exclusivamente con propósitos informativos y en ningún caso comerciales, en el entendido de que las copias que se hagan del material, deberán indicar la fuente de procedencia, el autor, y cualquier otra indicación de propiedad que se mencione en el material que se copie.

A excepción de lo indicado, no se le concede al usuario licencia de explotación de derechos de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otro derecho de propiedad que recaiga sobre los artículos, fotografías, productos, servicios, procesos o tecnologías y material en general que se encuentre en el sitio de la red de METALMOTO.NET. DIRECOTRIO METALMOTO.NET C.A., sus subsidiarias, filiales y/o terceras partes propietarias de tales derechos son quienes los retienen y conservan a todo evento.

El usuario no podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, representar, publicar, licenciar, reproducir, transferir o vender ninguna información, producto o servicio obtenido del sitio de red www.METALMOTO.NET.

 

V. EL USO ACEPTABLE DE NUESTRAS MARCAS

Los nombres, lemas y logotipos pertenecientes a Directorio Internet METALMOTO.NET C.A., en lo sucesivo METALMOTO.NET, así como los nombres de productos y servicios conexos o relativos, son propiedad de la empresa, y por tanto, el usuario no está autorizado a hacer ningún uso comercial de ellas, sin el consentimiento previo, y dado por escrito por parte de METALMOTO.NET.

Las solicitudes para el uso comercial de cualquier marca, nombre, lema, servicio, logotipo o cualquier otro propiedad de METALMOTO.NET, deberán efectuarse directamente a la Gerencia de Operaciones de METALMOTO.NET, en este enlace.

 

VI. NUESTROS SERVICIOS

METALMOTO.NET presta diversos servicios informativos a sus usuarios, tales como avisos clasificados. La exactitud de los conceptos emitidos en estos y otros servicios, no es avalada por METALMOTO.NET, sino por sus proveedores, que se encuentran debidamente identificados en cada caso. Cada uno de los servicios prestados, tiene los Términos y Condiciones que le son aplicables, los cuales se encuentran en la sección correspondiente, en espera de ser visitados por los usuarios en cada caso.

VII. CONDUCTA DEL USUARIO

El usuario acepta hacer uso de los servicios que presta METALMOTO.NET, y en forma no limitativa, se compromete a no ejecutar lo siguiente:

a) Violar alguna Ley o reglamento aplicable;

b) Publicar, colocar, o distribuir material o información alguna que pueda resultar inapropiada, difamatoria, obscena o indecente;

c) Publicar u ofrecer en compra o venta bienes y/o servicios con propósitos comerciales, salvo cuando expresamente el servicio así lo contemple;

d) Conducir o seguir encuestas, cadenas, cartas en cadena o concursos;

e) Falsificar o borrar atribuciones de derecho de autor, o derechos de marcas o de propiedad en cualquiera de sus formas;

f) Difamar, injuriar o de cualquier manera a violar los derechos legales de otros;

g) Accesar a materiales que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual, de privacidad o de publicidad y que no hayan sido publicados por sus respectivos propietarios;

h) Hacer uso de programas que contengan virus que puedan dañar los sistemas de otros usuarios;

i) Restringir de alguna manera el acceso de otro usuario a los servicios que presta METALMOTO.NET;

j) Modificar ni manipular de forma alguna el software de METALMOTO.NET, ni las modificaciones de que fuera objeto el mismo;

k) Violar ningún término o condición que sea aplicable para cualquier servicio de METALMOTO.NET, en particular.

 

VIII. RESPONSABILIDAD DE ACCESO

El usuario se hace responsable por su acceso a METALMOTO.NET, y declara conocer el hecho de que podrá obtener información en general que considere inadecuada u ofensiva, por lo que releva de toda responsabilidad a METALMOTO.NET, por el acceso a dichos tópicos que se consideran han sido accesados por la sola y única voluntad del usuario.

 

IX. MODIFICACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

METALMOTO.NET se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y advertencias bajo los cuales el directorio ha sido ofrecido a los usuarios, sin previo aviso. El usuario se hace responsable de la revisión periódica de los mismos. Asimismo, METALMOTO.NET podrá cambiar o suspender cualquier parte del servicio, en cualquier momento, así como podrá imponer límites o restricciones al acceso de partes o del servicio en su totalidad sin que por ello deba efectuar alguna notificación o pueda incurrir en responsabilidad alguna.

X. PRIVACIDAD

METALMOTO.NET se compromete a no hacer uso de los datos personales de los usuarios ni de cualquier información que le haya sido suministrada por los mismos, para fines de mercadeo o comerciales de ningún tipo. Para mayor seguridad en el uso de nuestros servicios, aplicamos las bases contenidas en la Política de Privacidad y hacemos uso de las tecnologías más avanzadas a nuestro alcance para asegurar su cumplimiento.

 

XI. EL USO DE LA INFORMACION QUE EL USUARIO PROVEE.

Todo comentario, dato, observación, sugestión, pregunta, idea o en general cualquier información que sea enviada a METALMOTO.NET, serán considerados como no confidenciales y por tanto no privados; por tanto, no nos envíe información que usted considere confidencial, por cuanto no aceptamos obligación alguna para proteger esa información contra divulgación y por tanto tenemos plena libertad para reproducirla, publicarla y distribuirla sin limitación alguna. Este derecho comprende el derecho -no limitativo, de utilizar esta información con cualquier propósito; el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos y servicios que incorporen la información suministrada por el usuario.

 

XI. VIGILANCIA DE LA INFORMACION Y MATERIAL SUMINISTRADOS.

El usuario acepta que el personal calificado de METALMOTO.NET, efectúe periódicas revisiones del material suministrado con los fines siguientes:

1. Hacer cumplir las leyes y reglamentos existentes o que se creasen en el futuro para reglamentar el uso de los sistemas de Internet;

2. Editar la información que se agregue para que forme parte de una página;

3. Operar el servidor de forma adecuada;

4. Eliminar vocabulario grosero, soez o inadecuado de tal magnitud que atente contra la integridad de los usuarios, a su discreción;

5. Calificar el material presentado y/o publicado en sus páginas;

6. Modificar, eliminar o rechazar cualquier material transmitido a su servidor, por considerarlo violatorio de estos términos y condiciones, de las leyes, o que en su sola opinión sea inaceptable.

No obstante lo anterior, METALMOTO.NET no tiene la obligación de vigilar todo el material que le sea remitido y aparezca publicado en este servidor.

 

XIII. MODIFICACIONES DEL SERVICIO

METALMOTO.NET se reserva el derecho en cualquier momento de descontinuar o suspender el servicio temporal o permanentemente, sin aviso previo. El usuario declara que METALMOTO.NET no será sujeto de reclamos o demanda alguna por tal hecho, ni se podrá pretender indemnización alguna a terceros por cualquier modificación, suspensión o discontinuidad del servicio.

 

XIV. MARCAS

Todas las marcas, lemas comerciales, lemas publicitarios, logotipos y cualesquiera otros relacionados con el nombre comercial METALMOTO.NET, son propiedad de DIRECTORIO METALMOTO.NET C.A., y por tanto su uso es exclusivo de dicha empresa. Todas las marcas de productos y servicios que no son propiedad de METALMOTO.NET, son las marcas registradas por sus respectivos propietarios.

METALMOTO.NET no se hace responsable, y en ninguna forma aprueba, recomienda o patrocina los nombres, marcas, productos o servicios de terceras personas que se ofrecen en www.METALMOTO.NET; estos son de la única y exclusiva responsabilidad de sus patrocinantes.

 

XV. RESPONSABILIDAD SOBRE EL CONTENIDO

Pudiesen aparecer errores de tipografía o inexactitudes técnicas en el material presentado por METALMOTO.NET. En este caso, METALMOTO.NET puede efectuar mejoramientos y/o cambios en los productos, servicios y/o programas descritos en los materiales en cualquier momento y sin previo aviso. El Directorio METALMOTO.NET no será responsable en ningún caso por daños de cualquier tipo derivados o que se pretendiesen derivados por la utilización del material contenido en METALMOTO.NET.


XVI. RESPONSABILIDAD DE LOS SERVICIOS DE ACCESO

El usuario asume la responsabilidad y el riesgo total por el uso de este servidor y de internet en general. Directorio Internet METALMOTO.NET C.A., no es responsable en ningún caso por daños indirectos o consecuencia de la pérdida del uso, de datos, incumplimiento de contratos, violación de propiedad intelectual o cualesquiera otros, que surgieran relacionados con el uso de este servidor y la información contenida en el mismo.

METALMOTO.NET no se hace responsable, igualmente, por la exactitud, integridad o grado de utilidad de cualquier información, servicio o proceso divulgado por medio de METALMOTO.NET o en cualquier material disponible desde o por medio de este.

 

XVII. HIPERVINCULOS.

Dentro de la información contenida en METALMOTO.NET, pueden existir hipervínculos (-linked sites), con otros sitios de la red, que se encuentran fuera del control de METALMOTO.NET, la cual no se hace responsable del contenido de dichos sitios, ni de cualquier tipo de transmisión del contenido de dichos sitios. METALMOTO.NET ofrece dichos hipervínculos solamente para la mayor facilidad del usuario en su acceso, lo cual no implica asociación alguna entre ambos sitios de la red.

METALMOTO.NET no agrega más que una página o vínculo por sitio. Es discreción de METALMOTO.NET, y su equipo editorial, agregar más de una página o vínculo por sitio, en caso de considerarlo prudente y adecuado a los intereses de la empresa y a favor de los usuarios.

La información contenida en los hipervínculos es actualizada; sin embargo, no podemos garantizar a los usuarios que toda la información solicitada esté disponible, por lo que METALMOTO.NET no será responsable por reclamos surgidos por la remoción de cualquiera de estos hipervínculos.

 

XVIII. PRESENTACION DE MATERIAL

Todo usuario tiene el derecho de presentar datos, referencias, información de páginas de la red, etc., para que formen parte del directorio de METALMOTO.NET

Tales materiales no deberán ser difamatorios, violatorios de las leyes o perjudiciales para el sistema. Todo material que se presente, pasa a formar parte de una base de datos, cuyos derechos de autor por la compilación y colección pasan a formar parte de Directorio Internet METALMOTO.NET C.A. en el entendido de que el presentante concede a dicha empresa y a todos sus suscriptores una licencia irrevocable, pagada, perpetua y para todo el mundo, para usar, copiar y redistribuir dichos materiales presentados y cualquier subproducto de los mismos; así como garantiza que cuenta con los derechos necesarios para su publicación y que su uso no infringe derechos de terceros. De cualquier forma, METALMOTO.NET no se responsabiliza por el cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual ni de derechos de autor.

Todo usuario que haga público un material en METALMOTO.NET, se compromete a:

a) no borrar la identificación del origen de dicho material o subproducto del mismo que sea substancialmente similar,

b) no reproducir partes del mismo de forma que se identifique su origen pero no se describa la modificación o alteración del material o de alguna de sus partes.

 

XIX. SUPRESION DEL MATERIAL

A petición del usuario que haya presentado el material, METALMOTO.NET lo eliminará sin que por ello sea el destinatario de eventuales reclamos por parte de otros usuarios por tal hecho. Asimismo, se reserva el derecho discrecional de no publicar o de borrar -según sea el caso-, cualquier material que considere perjudicial al sistema, contrario a las normas internas de la empresa, o por considerarlo inconveniente o violatorio de las leyes sobre la materia.

 

XX. TERMINACIÓN

El usuario acepta que METALMOTO.NET podrá dar por terminado el registro del usuario para algún servicio, o para alguna parte del mismo, a su sola discreción, y en virtud de ello podrá remover cualquier contenido que se hubiese incluído dentro del mismo, incluyendo la falta de uso o si METALMOTO.NET considera que ha habido actos de parte del usuario que no coinciden con el espíritu de estos Términos y Condiciones, o los correspondientes a la categoría a que se refiera el servicio accesado.

El usuario acepta que cualquier terminación de acceso al servicio bajo cualesquiera de las condiciones establecidas en este documento, pueden ser efectuadas sin que medie notificación alguna, y que METALMOTO.NET borrará o desactivará su cuenta, prohibiendo su futuro acceso.

El usuario además declara que no hará responsable a METALMOTO.NET, por cualesquiera obligaciones que hubiese contraído con terceros, y que no puedan ser concretadas en virtud de la cancelación del acceso al servicio.

 

XXI. LEY APLICABLE

Este acuerdo ha sido redactado y será sujeto a las Leyes de la República de Venezuela en todo cuanto afecte su contenido. Cualquier controversia surgida en razón del incumplimiento de cualquiera de las estipulaciones contenidas en este acuerdo, serán dilucidadas de acuerdo a leyes de la República de Venezuela y expresamente por ante los tribunales competentes de la ciudad de Caracas.


Accesorios: Ropa | Equipos | Tatuajes
Repuestos: Fabricantes | Venta de respuestos
Talleres: Mecánica | Latonería | Pintura | Tapicería | Fabricantes
MotoClubes, Viajes y Eventos: MotoClubes | Alojamientos | Rumbas y Eventos
Servicios: Venta de Motos | Alquiler | Seguro y Financiamiento
Otros: Revistas | Patrocinantes | Enlaces | Páginas Personales